Sabemos que las funciones de una compañía afianzadora es comprometerse con el beneficiario o acreedor, a cumplir con una obligación en caso de que el fiado no lo haga, brindándole la seguridad de que lo establecido en el contrato se llevará a cabo en tiempo y forma.
Inmofianza es una empresa formada y constituida legalmente por profesionales con sólidos y amplios conocimientos, proyectando la fianza inmobiliaria en el mercado Santandereano. Nuestra misión es promover y desarrollar el servicio de fianza inmobiliaria para nuestros clientes arrendadores, en una solución estratégica y rentable, posicionándonos de esta manera como referente del mercado.
Nuestro conocimiento y nuestra asistencia integral, ágil, y confiable nos ha permitido brindar a nuestros clientes servicios como: Fianza Total, Su historia Su estudio, Radica Digital, entre otros. Logrando generar esa tranquilidad que nuestros clientes desean y ser ese apoyo que necesitan en ambos casos, cuando son arrendatarios o arrendadores. Sabemos que la satisfacción de nuestros clientes, aliados y funcionarios es realmente importante y por esto contamos con servicios para cada uno de ellos.
A la hora de buscar arrendar un inmueble, si el arrendatario solicita a su inmobiliaria nuestro formulario, tendrá los siguientes beneficios:
Las mejores inmobiliarias de la región cuentan con nuestro respaldo y esto nos ha permitido posicionarnos como referente del mercado inmobiliario en Santander, crear vínculos estables y hacer que nuestras inmobiliarias aliadas ganen posicionamiento y credibilidad. Adicionalmente hemos sido pioneros en la creación del primer Fondo de Empleados del sector Inmobiliario, FESI.
Es así como Inmofianza se convierte en tu oportunidad para proteger el patrimonio que tanto tiempo has conservado. Nuestro compromiso es continuar trabajando en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, y lograr ser reconocida como la entidad líder e innovadora en servicios de fianza inmobiliaria y servicios de valor agregado, basados en la gestión de calidadtotal, promovida por la satisfacción de sus clientes, accionistas y funcionarios.